Sistemas de quebrantación controlada

 Sistemas de quebrantación controlada


Los métodos de quebrantación mecánica permiten la rotura segura y precisa de todo tipo de materiales, sin vibraciones, explosiones o temblores, y sin la necesidad de paralizar obras. 
 
Las cuñas hidráulicas son equipos diseñados para quebrar roca o grandes estructuras de hormigón no armado, de forma rápida y controlada. 
 
El método consiste en realizar previamente taladros medienate un martillo neumático sobre el material a demoler. Después se introducen los cilindros quebrantadores y un pistón impulsa el sistema de cuñas que producen la rotura del material. Esta indicado para el descabezamiento de pilotes y se muestra muy adecuado para la demolición en interiores, ya que no se produce ruido, polvo, ni vibraciones, procediendo a reducir el escombro a tamaños facilmente manejables. 
 
CEMENTO EXPANSIVO . El cemento expansivo se vierte en las perforaciones realizadas y en pocas horas, gracias a una reacción química, provoca una fuerza de expansión de miles de toneladas por centímetro cuadrado que separa los bloques. 
 
Este sistema es ideal para grandes volúmenes en roca y hormigón en masa, no produce vibraciones, no contamina y no es  necesaria la obtención de permisos.

Please contact us for a quotation by:
info@smedtechnology.com
www.smedtechnology.com

 
Sistemas de quebrantación controlada