Quebrantadores hidráulicos Prensas hidráulicas

 Quebrantadores hidráulicos Prensas hidráulicas


El equipo de quebrantadores hidráulicos es un tipo de demolición por fisuración controlada y este abarca diferentes áreas.

 
Trabajos subacuáticos demoliciones de roca.
 
Las labores de demolición de roca bajo el agua, se efectúan con un equipo especializado de buzos y nuestros quebrantadores hidráulicos que son totalmente estancos, los quebrantadores rompen la roca con la misma eficacia bajo el mar que en tierra. Estos sistemas ofrecen un alto rendimiento a gran profundidad, hasta 20 m aproximadamente, pero hay que tener en cuenta que a mayor profundidad puede acarrear problemas debido al aumento de presión.
 
Zanjas y vaciado
 
En ocasiones, cuando realizan zanjas o vaciado de tierras se encuentran obstáculos así como rocas que no siempre son fáciles de destruir y entorpecen las labores de vaciado y retrasa la obra. En esas ocasiones esta técnica es la más efectiva.
 
Demolición de interiores
 
El equipo de quebrantadores no produce polvo ni contaminación acústica tampoco transmite vibraciones, con lo cual es muy aconsejable en demoliciones de recintos cerrados, donde existen edificios adyacentes.

 
Please contact us for a quotation by:
info@smedtechnology.com
www.smedtechnology.com
 

Quebrantadores hidráulicos Prensas hidráulicas